Enlaces  

"ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA SOBRE "SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJOS VERTICALES"

Con esta nueva publicación, que ahora se ha realizado de este documento, GUIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJOS VERTICALES, son ya tres los procesos de renovación de contenidos, diseño y funcionalidad, que se han efectuado desde que en el año 2003, apareciera la primera edicción del mismo.

Han pasado, por tanto, 14 años desde la primera Guía, en los cuales se han ido produciendo cambios y mejoras en lo que se refiere a todo el conjunto de la actividad de los trabajos verticales, es decir, en el ámbito normativo, en el ámbito de equipos, dispositivos y elementos para realizar los trabajos verticales, en el ámbito de la seguridad y salud con procedimientos mejorados y específicos, etc.

Con esta actualización de la Guía de Seguridad y Salud, tanto Asepeyo como ANETVA, pretenden informar y poner al día, todo lo que concierne a la realización de obras, trabajos, tareas en altura utilizando las técnicas de trabajos verticales. .

Para consulta la Guía de Seguridad y Salud basta con hacere click con la tecla del ratón sobre la foto que aparece más arriba, o pinchando sobre el siguiente link: Guía Trabajos Verticales.

Una vez se acceda a la misma, se podrá navegar por los distintos apartados. Su consulta y navegación se puede realizar desde cualquier soporte, es decir, ordenador, smartphone, tablet, etc., lo que supone una novedad con respecto a ediciones anteriores.