Español Inglés Portugués
Enlaces Enlaces de interés
anetva@anetva.org
Buscador Empresas Anetva Formación / Cursos Manual Formación Guía Seguridad Trabajos Verticales Solicitud de ingreso Área de Socios Noticias Bolsa de empleo
 
De conformidad con el ordenamiento interno de ANETVA todas las aquellas empresas y profesionales que deseen solicitar y formalizar su ingreso en ANETVA deberán remitir conjuntamente con la solicitud de ingreso, que más abajo se puede descargar, la documentación requerida. que en el procedimiento de ingreso se detalla y que tambíen se puede descargar en esta página.

Como toda organización o asociación empresarial, ANETVA tiene establecidas unas cuotas asociativas que deben ser satisfechas por sus asociados o miembros, y que según acuerdo de la Asamblea General de Socios, el régimen de cuotas en la actualidad es el siguiente:

Con carácter general todas las empresas y profesionales que realicen trabajos verticales, durante los 6 primeros meses como socios de ANETVA, pagaran una cuota mensual de 60 €. Finalizado ese periodo se les aplicarál la escala de cuotas antes indicada.

En la actualidad, para aquellas empresas o profesionales que ejecuten trabajos verticales que deseen pertenecer a ANETVA, y que se hayan constituido dentro del año anterior a la fecha de su solicitud de ingreso en ANETVA, la Junta Directiva ha fijado una cuota mensual de 30 €, durante el primer año de asociado.

Si desea asociarse le rogamos se ponga en contacto con ANETVA, y le informaremos detalladamente.

En cualquier caso puede rellenar la hoja de solicitud para ser miembro de la asociación y enviarla conjuntamente con la documentación requerida por mail: anetva@anetva.org, o la puede remitir por correo ordinario a la dirección:

ANETVA C/. Tineo 2 of. 29 28031 Madrid. Télefono: 91 745 05 13 Fax: 91 745 05 14


Descarge la solicitud para ser Asociado pinchando en la imgaen


Consulte el procedimiento de Ingreso pinchando en la imagen