ANETVA agradece la participación a las empresas asociadas en SICUR

Desde la Asociación Nacional de Empresas de Trabajadores Verticales (ANETVA) queremos agradecer a las empresas asociadas su participación en el stand que con tanto éxito hemos presentado en SICUR, el salón internacional de la Seguridad que se ha celebrado en IFEMA entre el 25 y 28 de febrero.

Las empresas que han impartido talleres y demostraciones en nuestro stand –que ha sido el 5G13– del Pabellón 5 de IFEMA han sido TINDAI PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, ALTIUR FORMACIÓN Y PREVENCIÓN, AINUR TRABAJOS VERTICALES, SIMA FORMACIÓN ANTICAÍDAS y LA LÍNEA VERTICAL.

En concreto, también queremos dar las gracias al personal que estas empresas han puesto a nuestra disposición para llevar a cabo talleres y demostraciones en directo en SICUR 2020. Concretamente, estas demostraciones de rescate y técnicas en trabajos verticales se celebraron durante los cuatro días que ha durado el salón en la estructura de cinco metros de altura que ha formado parte de nuestro stand.

ANETVA agradece la participación de las empresas asociadas en su stand de SICUR

El martes 25 contamos con la colaboración de TINDAI PREVENCIÓN Y SEGURIDAD S.L.L. Tanto Miguel Ángel Rodríguez González como Antonio Aban Berzal llevaron a cabo demostraciones en directo de rescates en trabajos en altura.

Mientras, el miércoles 26 tuvimos la participación de ALTIUR FORMACIÓN Y PREVENCIÓN S.L. Silvia Vela Martín, responsable de Epiontrack y profesora del centro formativo, impartió el taller de “Gestión de Software de EPIS”. Por su parte, Joseba Ramos llevó a cabo demostraciones en directo de rescates en trabajos verticales.

El jueves 27 hubo sesión doble. Primero, gracias a AINUR TRABAJOS VERTICALES S.L. Sergio García y Javier Sierra, junto a Antonio Navarro, de Cubic Factory, desarrollaron el taller de “Gestión de Software de Líneas de vida y EPIS”. Después, en representación de SIMA FORMACIÓN ANTICAIDAS S.L.U., Jon Redondo dirigió el taller de “Líneas de vida” y llevó a cabo demostraciones en directo de rescates verticales.

Para despedir SICUR, el viernes 28 contamos con la colaboración de LA LÍNEA VERTICAL S.L. Fue Enrique Osiel, coordinador del grupo de rescate, técnico ANETVA OF-III y formador ANETVA, quien llevó a cabo el taller “Rescate en entornos industriales”.

Además, desde ANETVA, queremos agradecer muy especialmente un año más la colaboración de ASEPEYO, que nos ha acompañado durante la celebración del Salón Internacional de la Seguridad mostrando, a través de técnicas de realidad virtual, sistemas de protección y prevención en trabajos verticales.

ANETVA agradece la participación de las empresas asociadas en su stand de SICUR ANETVA agradece la participación de las empresas asociadas en su stand de SICUR

ANETVA agradece la participación de las empresas asociadas en su stand de SICUR ANETVA agradece la participación de las empresas asociadas en su stand de SICUR

Igualmente, debemos dar las gracias a las empresas que han colaborado con nuestro stand con material informativo y de merchandising. Estas empresas asociadas han sido DESNIVEL AGRANALTURA S.A., TINDAI FORMACIÓN Y SEGURIDAD S.L., SIMA FORMACIÓN ANTICAÍDAS S.L. y TRALTUR, COOP. V.

Enhorabuena a todos por ayudarnos a difundir la profesionalidad y el buen hacer del trabajo vertical en España.