ANETVA celebrará el próximo viernes, día 24, la Asamblea General Ordinaria de socios. La celebración de esta asamblea será a través de una sesión virtual, de acuerdo con la normativa vigente tras la finalización del estado de alarma el pasado 21 de junio de 2020. A ella podrán conectarse todos los asociados que hayan confirmado su asistencia enviando en fecha el formulario de asistencia y representación.

El día previo, el jueves 23, se reunirá también de forma virtual la Junta Directiva. Entre el orden del día de la Asamblea General Ordinaria, destaca el análisis de la Memoria de  2019, a la cual ya tienen acceso los asociados para su consulta a través del “Área de Socios” de la web de ANETVA.

Durante la Asamblea se tratarán, además, diversos asuntos económicos —como la  presentación de los ingresos y gastos de 2019— y estadísticos, entre ellos:  la variación y media de facturación en los trabajos verticales por año, la variación y media de trabajadores verticales por año o el listado de nuevas empresas asociadas a fecha de mayo de 2020.

Asimismo, se pondrá en conocimiento de los asociados novedades en el Área de Comunicación, en la gestión, en la actividad (Jornadas, Eventos, Ferias…) y en la estructura asociativa (Junta Directiva, Comité Ejecutivo, Comisiones ANETVA, Plantilla Profesional). Además, Junta Directiva informará de diversas reuniones y acuerdos alcanzados en representación de ANETVA.

La Junta Directiva pretende que, como cada año, se den cita en la Asamblea General Ordinaria el mayor número de asociados. La primera convocatoria será a las 11:30 horas y la segunda, a las 12:00 horas.