Vivak Nature incorpora el turismo activo y deportes de aventura a ANETVA

ANETVA da la bienvenida a un nuevo socio, Vivak Nature, empresa de turismo activo y deportes de aventura con sede social en Granada. “En Vivak Nature hacemos trabajos verticales de alto nivel, haciendo instalaciones en lugares donde otros no llegan, con un sistema único e innovador en la instalación y reforma de parques de aventura”, se describe en su página web https://www.vivak.es.

La empresa granadina es especialista en la creación de parques de aventura, trabajo vertical cuyos requisitos de construcción y seguridad están regulados por la normativa Europea UNE EN 15567. “Todas nuestras instalaciones incluyen revisiones anuales y formación específica de parques de aventura para los monitores”, añaden.

Vivak Nature es, además, el único centro de formación en toda España acreditado por ICOpro para impartir los cursos de formación profesional de barranquismo, desde el nivel de Iniciación hasta el nivel de Instructor Nivel 2.

Como empresa de turismo activo, además del barraquismo o descenso de cañones –de la que es referente en Andalucía–, organiza actividades de vías ferratas, espeleología, rafting, multiaventura y puenting, además de rutas de montaña.