Alcanzamos las 5.000 acreditaciones formativas bajo el sello ANETVA

Desde que, en un ya lejano 1993, nos pusimos en marcha, en la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA) siempre hemos defendido e impulsado la formación como uno de nuestros mayores valores; de ahí que estemos especialmente satisfechos de haber alcanzado las 5.000 acreditaciones.

Acreditaciones que, más allá del frío dato, son el mejor ejemplo del interés y la responsabilidad de todos esos profesionales que a lo largo de este tiempo se han venido formando en uno o más niveles (Of Basic, Of II y Of III) al objeto de ir creciendo en conocimientos para que, como es nuestro gran objetivo, el desarrollo de los trabajos verticales en altura sea sinónimo de seguridad. Proceso formativo para el que han depositado su confianza en nosotros, haciendo del sello ANETVA un destacado referente de calidad.

Calidad, eficacia y seguridad conforman la piedra angular de una actividad formativa que, desde 1997, no ha dejado de evolucionar (el reciclaje es esencial) y que desarrollamos en centros auditados, certificados y reconocidos por ANETVA; siempre de la mano de formadores y evaluadores acreditados por la asociación.

Desde la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales queremos aprovechar este momento tan significativo, para agradecer la confianza depositada en nosotros por empresas y profesionales y reafirmar nuestro compromiso con una acción formativa que, entendemos, es la mejor de las herramientas para el desempeño de una actividad en la que, como bien saben nuestros asociados, siempre hay mucho en juego.