ANETVA renueva su página web y aumenta su presencia en las redes sociales

En ANETVA seguimos con paso firme demostrado que fuimos, somos y seguiremos siendo pioneros y referencia en la regulación de actividad vertical y de altura en España. Por ello, damos un paso adelante y potenciamos una de las áreas más estratégicas que puede tener una organización, la comunicación, para reforzar nuestros valores, imagen y marca a nivel público. Queremos que se conozca más y mejor, queremos que se visibilice más que nunca nuestro liderazgo en la profesionalización y regulación de la seguridad en altura en España. Pero también queremos seguir siendo altavoz, bastión y valor añadido para nuestros socios.

Hemos comenzado a actualizar nuestra página web con la inclusión de un “Área de Prensa” en el que iremos ofreciendo periódicamente las noticias más importantes del sector de los trabajos verticales. Además, incluiremos notas de prensa, informes, memorias y archivos multimedia para ofrecer un conocimiento más cercano, riguroso y extenso de los trabajos en altura así como de nuestra asociación.

Buscamos que la página web y las redes sociales sean también un elemento de conexión y mediación entre los socios. Para fomentar la colaboración y cooperación entre todos, sirviendo de altavoz, para mostrar el extraordinario trabajo que, especialmente durante los últimos años, nuestras empresas de trabajo vertical están haciendo dentro y fuera de España, donde somos un ejemplo de prevención y de buenas prácticas.

Queremos que sea, además, una ventana abierta para que nuestros socios puedan dar a conocer a los medios de comunicación, así como al resto de asociados y toda la audiencia interesada, en general, las principales novedades de su gestión empresarial. Desde nuestra web invitamos a todas las empresas que forman parte de la Asociación Nacional de Empresarios de Trabajos Verticales (ANETVA) a compartir este “Área de Prensa”.

ANETVA renueva su página web y aumenta su presencia en las redes sociales

El objetivo es comunicar, descubrir y mostrar un sector, como es el trabajo vertical, en crecimiento en todo el país, con un importante número de empresas que, año a año, se han ganado un notable prestigio internacional y que aplican técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas para un amplísimo número de sectores industriales. Somos “trasversales” y lo queremos transmitir.

Además, daremos una más amplia difusión a los numerosos cursos de acreditación profesional ANETVA que cada año se programan por toda la geografía española. Formación que ha conseguido que el sector de trabajos verticales posea un bajo índice de siniestralidad en España.

En nuestros más de veinticinco años de vida, ANETVA siempre ha sido una asociación abierta a todos, que ha representado la gran profesionalidad de sus empresas asociadas y que quiere crecer. Buscamos que nuestra voz llegue cada vez más lejos. Por ello, hemos confiado en Vexel | Estudio Publicitario, para que también nos ayude y guíe en la creación y puesta en marca de un plan de comunicación cuyos pilares principales serán aumentar nuestra presencia en la Red y fortalecer el contacto con los socios y otros stakeholders.