Bienvenidos a Anetva

Desde Anetva hemos logrado el reconocimiento de la actividad vertical para realizar trabajos temporales en altura con seguridad, especialización y formación, estando en constante crecimiento y desarrollo.

Anetva es un sello de calidad, garantía y confianza, que diferencia positivamente a sus miembros, además de ampliar la capacidad de trabajo y de acceder a nuevos mercados a profesionales y empresas


La Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA) se ha convertido, en nuestros más de veinticinco años de existencia, desde 1993, año de nuestra fundación, en un referente nacional e internacional en la representación y defensa de la actividad vertical.

Los trabajos verticales –como se conocen en España a las técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas– se aplican y desarrollan en una gran variedad de sectores, actividades y ámbitos laborales, gracias a su principal característica: la transversalidad. Destacan, entre ellos, la construcción, el petroquímico, el eléctrico, la rehabilitación de edificios y edificación civil, el industrial, el naval, grandes estructuras, aerogeneradores o telecomunicaciones, entre otros. En la actualidad, los trabajos verticales son una actividad incluida dentro del sector de la construcción.

En ANETVA emitimos acreditaciones y carnés profesionales sobre formación en técnicas de trabajos verticales que capacitan a su titular, según su nivel de cualificación, para realizar trabajos en altura. Numerosas empresas públicas y privadas reconocen y dan prioridad a las acreditaciones que emitimos desde esta asociación en los procesos de contratación de personal cualificado para la ejecución de trabajos en altura utilizando estas técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas.

Muchas empresas están operando en otros países con profesionales formados por ANETVA.

En ANETVA hemos logrado en España, y en colaboración con los miembros del Comité Europeo ara los trabajos verticales ECRA, del cual somos miembro fundador, el reconocimiento en Europa y a nivel internacional de los trabajos verticales, apostando siempre por la formación y la profesionalización.

Reconocimiento internacional

En ANETVA somos miembro fundador del Comité Europeo de Trabajos Verticales (ECRA). Tanto la asociación como las acreditaciones y carnés profesionales son reconocidos internacionalmente.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos informado de todas las noticias y novedades de ANETVA.