Únete a Anetva

Si te sumas a la gran familia de ANETVA podrás además:

Acceso a boletines, newsletter, documentos y circulares.

Ampliación de la red de contactos a través de jornadas y asambleas anuales.

Descuentos en cursos de formación en trabajos verticales y acreditación ANETVA.

Apertura a nuevos mercados y perspectiva internacional.

Asistencia gratuita o con descuentos a las actividades que organiza ANETVA.

Ver todas las ventajas

Procedimiento de ingreso en ANETVA como asociado

Si como empresa o profesional que se dedica a la actividad de los trabajos verticales o realiza actividades afines a esta actividad, tiene interés en pertenecer a ANETVA y diferenciarse de la competencia, a parte de tener un servicio, acceso a ofertas, información, asesoramiento especializado, entre otras cuestiones, envíenos la solicitud de ingreso, y podrá formar parte de la principal organización empresarial que representa a los trabajos verticales en España, con un reconocimiento en alza, tanto a nivel nacional como internacional.

Como toda organización o asociación empresarial, ANETVA tiene establecidas unas cuotas asociativas que deben ser satisfechas por sus asociados o miembros, y que, según acuerdo de la Asamblea General de Socios, el régimen de cuotas en la actualidad es el siguiente:

Las cuotas asociativas que se abonan mensualmente se han establecido según la facturación anual y el número de trabajadores de las empresas miembros de esta asociación.

La cuotas se clasifican en tres niveles: Máxima, Media y Mínima.

Las empresas asociadas en función de los dos parámetros indicados en el apartado anterior pagaran mensualmente la cuota correspondiente, la cual les será debidamente comunicada por ANETVA, así como la variación de esta.

Con carácter general todas las empresas y profesionales que realicen trabajos verticales, durante los 6 primeros meses como socios de ANETVA, pagaran una cuota mensual de 60€. Finalizado ese periodo se les aplicará la escala de cuotas antes indicada.

En la actualidad, para aquellas empresas o profesionales que ejecuten trabajos verticales que deseen pertenecer a ANETVA, y que se hayan constituido dentro del año anterior a la fecha de su solicitud de ingreso en ANETVA, la Junta Directiva ha fijado una cuota mensual de 30 €, durante el primer año de asociado.

Descargue la hoja de solicitud para ser miembro de la asociación y envíela conjuntamente con la documentación requerida por mail a:

anetva@anetva.org

o la puede remitir por correo ordinario a la dirección:

ANETVA

c/ Tineo, 2. Oficina 29

28031 Madrid

Teléfono: +34 91 745 05 13

Descargar solicitud de ingreso

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos informado de todas las noticias y novedades de ANETVA.