DAVMAR, nuevo socio de ANETVA.

Una empresa uruguaya especializada en limpiezas de altura.

De este mes de septiembre la empresa uruguaya DAVMAR, cuyo Director es Daniel Betancur, es nuevo asociado de ANETVA. Un hecho relevante, pues viene a seguir confirmando el carácter de internacionalidad que la asociación tiene y está adquiriendo, tras tener asociados en México y Portugal, y sobre por las relaciones que tiene con empresas de diferentes países, como Chile, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, entre otras, conjuntamente con la participación en los Comités Internacionales y Europeos actuales que representan a la actividad de los trabajos verticales.

DAVMAR es una empresa uruguaya con una trayectoria de 25 años, especializada en la “limpieza de cristales de edificios de gran altura”, como indica su Director, si bien también hace otro tipo de actuaciones en altura. En cuanto a su organizaciónCuenta con una gestión personalizada y con un equipo comprometido responsable y preocupado por el cumplimiento a sus clientes”.

Trabajadores Verticales DAVMAR. Uruguay.

Ese nivel de exigencia se acredita al contar con un personal apto, ya que la empresa capacita, forma y entrena continuamente a los operarios, quienes cuentan con el curso de Persona Competente para Trabajos en Altura. Además, para ser admitidos, deben realizar el Test Psicofísico exigido por ley para desempeñar este tipo de tareas”.

La empresa, en la ejecución de trabajos temporales en altura, utiliza equipos y herramientas que cumplen con la más altas exigencia a nivel internacional, y además realiza las correspondientes evaluaciones de riesgos entregando la documentación justificativa de ello, por medio de planes y procedimientos de trabajo, ya que su prioridad es la seguridad de sus trabajadores y la satisfacción de sus clientes.

Trabajos Verticales de Limpieza, DAVMAR. Uruguay.

El ámbito geográfico de actuación de DAVMAR, se circunscribe al departamento de Montevideo (Capital de Uruguay) y también al departamento de Canelones, trabajando para firmas muy reconocidas a nivel nacional, pero también internacional que tienen sedes o delegaciones en Uruguay.

En palabras de Daniel Betancur, el motivo de solicitar el ingreso como socios de ANETVA, “se basa en la búsqueda de un sello de calidad”, y para su empresa esta asociación lo representa y acredita. Esto es y supone para esta, como se indicaba al principio, un respaldo importantísimo en su labor de defensa y representación de esta actividad empresarial y profesional, al reconocer todo realizado como asociación durante estos 30 años que va a cumplir, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta esta empresa en la realidad empresarial, laboral y profesional de su país es La competencia desleal”, como indica Daniel Betancur. Es por ello, que considera fundamental la capacitación de nuestro empleados de trabajos verticales, y en ello la obtención de la acreditación profesional de ANETVA supone una diferenciación competencial, pues como continúa indicando su Director, Somos una marca como sinónimo de confianza y profesionalismo, tanto en materia de seguridad como en calidad de nuestro servicio”.

Desde ANETVA damos la bienvenida esta empresa uruguaya y esperamos dar respuesta a su expectativas y demandas, facilitándole todo lo que sea posible en cuento a servicios, promoción, divulgación y documentación que requiera, tanto para su uso interno, como para lo que sea necesario al objeto de conseguir el reconocimiento de esta actividad a nivel empresarial y profesional en Uruguay.

ANETVA®2022