JMGR, un nuevo asociado que se suma a ANETVA

En ANETVA seguimos sumando. Incorporamos a un nuevo socio: JMGR (Zaragoza), empresa de la que es gerente J. Marcos García. “Nos asociamos a ANETVA porque la unión y representación común permite obtener ventajas colectivas y beneficios individuales, también ofrecen un amplio abanico de servicios y asesorías –explica–. Asimismo, permitirá relacionarnos e intercambiar experiencias con el resto de empresas del sector”.

JMGR es una empresa especializada en formación en trabajos verticales. “El aprendizaje experiencial es nuestra filosofía de trabajo, con el objetivo de poder generar formaciones dinámicas, memorables y transformadoras”, explica su gerente. “Creemos firmemente en aquello que predicamos –añade–, como cuidar la atención al cliente, mejorar de forma continua, respetar el medio ambiente o preocuparnos por la salud y el bienestar de los nuestros. Por eso confían en nosotros nuestros cliente y alumnos”.

La empresa, como describe J. Marcos García, “nace en Aragón y llevamos ya más de cinco años impartiendo formación técnica en Prevención de Riesgos Laborales, especializados en formación en trabajos en alturas y espacios confinados, y formación TELCO”.

La cultura preventiva, la mejor herramienta para el trabajador

JMGR ha formado a trabajadores de empresas como COPISO, Soria Natural, Fertinagro, Sofidel o Traginers, entre otras. “Trabajamos en todo el territorio nacional, últimamente hemos impartido formación en Tarragona, Soria, La Rioja, Teruel, Navarra, Zaragoza, Asturias”, añade J. Marcos García.

Para nosotros la formación es lo mas importante –insiste–, la cultura preventiva es la mejor herramienta que tiene tanto el trabajador como las empresas para evitar accidentes”. Esa es la clave en los trabajos verticales.

Sin embargo, como denuncia el gerente de JMGR, la actividad todavía se enfrenta a “la dejadez de muchas empresas en no tener los equipos revisados o instalaciones adecuadas para realizar los trabajos”. Por eso necesitamos ser cada día más fuerte.