Presencia de ANETVA en la Feria WIND EUROPE

El Director Gerente de ANETVA se desplazó a Bilbao, el pasado día 7 de abril para visitar la Feria Windeurope, la cual es un referente Europeo y seguramente mundial, del sector eólico. En esta feria estuvieron presentes dos empresas asociadas de ANETVA, Ingeteam Power Tech y Descuelgue Hermanos Azorí, cuyos stands fueron visitados por el Gerente de ANETVA.

También visitó diferentes stands de empresas punteras en la producción de energía a través de los aerogeneradores, así como el de la Asociación Empresarial Eólica, con la que ANETVA, tiene una relación relevante a nivel asociativo, dado que varias empresas son asociadas de ambas.

Asistió también a alguna ponencia técnica sobre determinados productos del sector eólico en cuanto a producción, desarrollo, innovación; y lo más relevante para la actividad de los trabajos verticales, en cuanto a la seguridad, mantenimiento y conservación de parques eólicos; y las novedades que se van a ir materializando a corto y medio plazo.

Por la información, documentación y servicios que se ofrecían por parte de los participantes en la feria, es evidente que el sector eólico es un sector puntero en cuanto a innovación, desarrollo e investigación en el campo de las energías renovables. Nuestra actividad, la de los trabajos verticales, es un servicio muy cualificado en lo que se refiere al mantenimiento y conservación del parque eólico, no solo español, sino también mundial, en donde las empresas asociadas, indicadas anteriormente, son un referente dentro de su segmento de actuación y actividades, tanto productivas como de servicios.