RED ROJO VERTICAL, S.L. nuevo miembro de ANETVA

En este mes de marzo de 2025, contamos con otro nuevo asociado, se trata de la empresa sita en Barcelona en 2022, Red Rojo Vertical, S.L., dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficaces en trabajos verticales, con un enfoque claro en la seguridad, calidad y profesionalismo. 

Como indica su representante, Gabriela Stefanova, cuentan con “un equipo de profesionales altamente capacitados que utilizan las mejores prácticas y equipos para garantizar resultados de excelencia. Nuestra misión es proporcionar un servicio fiable y de confianza, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, siempre comprometidos con la seguridad. “

Red Rojo Vertical realiza “una amplia variedad de trabajos verticales que incluyen limpieza de fachadas y cristales, rehabilitación de edificios, reparación de tejados, montaje de canaletas y claraboyas, suministro y colocación de redes de protección, cambio de lucernarios, mantenimiento industrial, instalación y certificación de sistemas de seguridad”, como explica Gabriela.

Su ámbito de actividad se circunscribe principalmente a Cataluña, pero también han realizado trabajos en la Comunidad Valenciana y Madrid.

Los motivos por los cuales se han asociado a ANETVA, según indica Gabriel, son: “porque compartimos su fuerte compromiso con la seguridad en el trabajo en altura y vertical. Para nosotros, la seguridad es la prioridad número uno, y pertenecer a una asociación que promueve y fomenta las mejores prácticas y estándares de seguridad nos permite seguir mejorando y ofreciendo un entorno seguro tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes. Además, el gerente de nuestra empresa lleva un tiempo en contacto con ANETVA ya que es formador. “

Gabriela destaca entre nuestros trabajos “la realización de trabajos en la industria naval, trabajos de mantenimiento en edificios como AURA en Diagonal o Catalana Occidente en Pº de Gracia y colocación de redes de protección y mallas de seguridad en TUTICHIP”.

Para Red Rojo Vertical, las principales dificultades del trabajo vertical hoy en día son la “falta de personal formado.” Es por ello, que consideran que “La formación en el trabajo vertical es fundamental. No solo para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, sino también para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. La formación continua es clave para adaptarse a las nuevas tecnologías, normativas y técnicas que surgen en el sector, lo cual asegura que podamos ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.”

ANETVA da la bienvenida a esta gran familia de empresas de trabajos verticales a este nuevo asociado, RED ROJO VERTICAL, S.L., deseando tener una relación larga y satisfactoria. Bienvenido!!!

ANETVA© 2025