TETRACE se une al colectivo empresarial de ANETVA.

ANETVA, sigue creciendo , y este mes de julio cuenta con la empresa de ingeniería y consultoría TETRACE. Se trata de una empresa ubicada en Navarra y que cuenta con una notable presencia internacional, con proyectos en 24 países, y con oficinas propias en 15 países. 

TETRACE cuenta con un equipo profesional joven, liderado por el arquitecto técnico y desde 2011 socio y CEO, Ciro Larrañeta.

TETRACE se presenta como como una empresa comprometida con el Medio Ambiente que les impulsa en el día a día. Trabaja con esfuerzo y con un enfoque estratégico hacia la excelencia para ofrecer sus servicios, en el sector renovable y naval, donde son un referente internacional desde hace años.

En la actualidad cuentan con proyectos de gran complejidad, enfrentándose a una tipología de retos diferentes, desde gestionar equipos para reparación de palas y reparación de tramos eólicos hasta la ejecución de obras civiles, suponiendo un gran aprendizaje con resultados óptimos.

Entre los múltiples servicios que TETRACE lleva a cabo, el de ingeniería se podrían destacar cuatro secciones como el Due Diligence, Outsourcing, Informes viabilidad de transporte y estructuras, y auditorias. Todos ellos vinculados directamente con sectores como el eólico y solar. TETRACE además cuenta con servicios de auditorías y realización de proyectos de obra civil con alcance internacional.

Otro de los servicios destacados, son los que conlleva la gestión integral de proyectos logísticos en puerto, campas y almacenes, así como de recambios y respuestas de proyectos eólicos, así como todos los productos quimismo y no químicos que intervengan en el mantenimiento de palas y torres.  Pero además, TETRACE ofrece todo tipo de servicios relacionados con las energías renovables, desde la fase previa a la fase de la construcción. El sector naval y offshore, son también servicios que TETRACE lleva a cabo desde el estudio de viabilidad hasta la supervisión de los estos.

Reparación de Componentes, un servicio vinculado directamente a los trabajos verticales.

TETRACE cuenta con un gran equipo de profesionales formados en trabajos verticales y GWO, que se ocupan de la inspección y reparación de componentes eólicos. Entre los servicios que prestan en este sector, se destacan los de inspección de componentes externos, reparación de componentes eólicos, inspecciones internas, y todo tipo de reparaciones e inspecciones en parques eólicos.

Los trabajos verticales, son esenciales a la hora de llevar a cabo reparaciones e inspecciones en el sector eólico. Son muchas las actividades que en este sector se recomienda utilizar cuerdas, entre ellas esta la inspección de palas, mediante termografías, reparación y/o construcción de palas nacelles. Denominado mantenimiento correctivo, trabajos en el exterior de la torre o góndola, trabajos en el interior de la torre no accesible desde als plataformas fijas.

Para TETRACE formar parte de ANETVA, es un paso más en su reconocimiento nacional e internacional de gran relevancia para su sector, y lo valora muy positivamente por las ventajas y servicios que tienen a su disposición y que la asociación le puede prestar como a las otras 115 empresas asociadas.

ANETVA©2022