Huescalturas se suma al colectivo empresarial de ANETVA

ANETVA como asociación empresarial sigue creciendo, sumando ilusiones, esfuerzos y retos de la mano de nuevos asociados. En esta ocasión el norte suma, dado que la bella provincia de Huesca se une, para saludar y celebrar desde la incorporación de una empresa de trabajos verticales con una dilatada y reconocida trayectoria profesional en el sector, Huescalturas.

Sus orígenes se remontan a 2009, cuando Óscar Palacios Royo (gerente) dio los primeros pasos de esta aventura empresarial. Fue en 2016 cuando Huescalturas tomó un impulso definitivo. Hecho que, con la incorporación de Enrique Piazuelo Magallón, consolido el proyecto empresarial.

Tal y como destaca Óscar Palacios, “nuestra dilatada experiencia y la larga trayectoria profesional de gran parte de nuestro equipo nos ha llevado a especializarnos en una amplia variedad de trabajos temporales en altura, de difícil acceso”. Trabajos que tienen dos máximas, “la seguridad y la calidad”.

Aralturas, nuevo departamento de sistemas de seguridad

La rehabilitación, mantenimiento e instalaciones en el medio urbano e industrial son el ámbito de actuación en los que Huescalturas proyecta su actividad, priorizando la seguridad, “de ahí”, señala su gerente, “que, nuestro objetivo de crecimiento continuo, hayamos creado recientemente un departamento de sistemas de seguridad, denominado “Aralturas”, mediante el que ofrecemos un servicio profesional e integral en sistemas de protección individual anticaídas”.

En la larga trayectoria de Huescalturas, Óscar Palacios destaca en relación con los trabajos relacionados con la edificación, que actúan en muchos lugares de trabajo, ya sea rehabilitación de fachadas, patios de luces, medianiles, tejados, etc.; si bien, en la actualidad, dentro de su amplio abanico de actuaciones, cabe resaltar aquellos que tienen que ver “con la instalación de sistemas de protección individual anticaídas, líneas de vida, instalación de dispositivos de anclaje, redes de protección, escaleras, etc.”. Proyectos que, aunque su principal ámbito de actuación sea en la comunidad autónoma, incluso, en toda la península.

Cabe destacar que, sabedores de la importancia de que sus clientes reciban un servicio eficaz y seguro en cuanto a la ejecución de los trabajos, Huescalturas hace gala de un equipo cohesionado y profesional, “en el que predomina el buen ambiente de trabajo.”, subraya su gerente, “Que es la base para poder realizar buenos trabajos, optimizando los resultados”.

En relación con la incorporación de Huescalturas a ANETVA, Óscar Palacios Royo resalta que nos hace ir un paso más en nuestro crecimiento. Creemos que la unión nos hace a todos ser muchos más profesionales, por eso invertimos en la formación de nuestros técnicos bajo los procedimientos formativos de la ANETVA”. 

¡Bienvenidos!