Participación de ANETVA en SICUR 2024

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2024, se celebró en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, una nueva edición de la Feria Internacional de la Seguridad ( SICUR) , en concreto la número 24. Como ocasiones anteriores, ANETVA estuvo presente mediante la presencia en un stand del Pabellón 4.

SICUR, desde hace varios años es una feria referente a nivel internacional en materia de Equipos de Protección Individual, Vestuario y calzado de seguridad, Protecciones Colectiva, Sistema de Protección individual contra caídas, así como en otra serie de productos y materiales relacionados con la seguridad laboral, a la cual se dedica buena parte de la superficie que ocupa la feria. También lo es en otras materias como seguridad pública y privada, protección civil, emergencia y salvamento.

En esta edición, más de 46.000 profesionales de 80 países, con un crecimiento en cuanto a la internacionalidad de un 25% de expositores y de un 9,6% de visitantes de países extranjeros, y un total de 654 expositores, según los datos publicados por la organización. Sin duda son datos relevantes y hablan de la importancia de la Feria.

Queremos destacar las visitas que nos realizaron empresas especializadas en la actividad buscando información muy concreta sobre seguridad, otras con cuyo interés era formar parte de la asociación, también nos visitaron profesionales de los trabajos verticales, empresas de otros países con gran interés en asociarse.

Hemos contrastado con todas estas visitas que ANETVA es una asociación cada vez más conocida y reconocida que atrae a todo tipo de empresas para colaborar en diferentes ámbitos profesionales, desde software para la actividad, productos de gestión y organización para las empresas, promoción y marketing, etc.

A parte de las visitas en el stand de ANETVA tuvieron lugar varios eventos de relevancia, como la firma del acuerdo de la asociación con la entidad BUREAU VERITAS Formación, del que se dará a conocer más detalles en una nota de prensa, pero también reuniones importantes entre empresas asociadas en busca de sinergias, o entre estas y sus proveedores y clientes, como antes mencionábamos.

Queremos dar las gracias a las empresas asociadas que han colaborado con ANETVA en cuanto a participar en esta edición, en concreto COMANTUR, S.L., TRALTUR Coop.V. , TINDAI Prevención y Seguridad, S.L.L.., SIMA Formación Anticaídas, S.L., y LA LÍNEA VERTICAL, S.L.

¡¡Una edición más para ANETVA!!, mostrando su confianza en la Feria, y con objetivo de seguir dando representatividad a las empresas asociadas y a la actividad de los trabajos verticales, la cual cada año tiene más relevancia, pues son muchos los stands que muestran equipos de protección individual, sistemas de protección individual relacionados con esta, así como con la seguridad en altura (protecciones colectivas, a terceros, sistemas o maquinaria de acceso para realizar las tareas, así como herramientas y soluciones para los trabajos temporales en altura).

ANETVA©2024