TRADIVEL, Nuevo Asociado de ANETVA.

Una empresa referente en el sector del mantenimiento energético.

En este mes de septiembre la empresa Tradivel, S.L., se ha convertido en nuevo asociado de ANETVA, lo cual es una gran noticia, dado el referente de esta empresa en el ámbito del sector energético. Tradivel tiene su sede principal en Madrid, aunque como indica José David Manzano, Director de RRHH, PRL y Medio ambiente también, “trabajan en todo el territorio nacional, con fuerte presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, y en las provincias de Toledo y Valladolid…”.

La empresa nace en Madrid en 2001, y puso su “foco en la prestación de servicio a suministros de gas y electricidad. Con esta misma filosofía hemos ido ampliando nuestro portafolio de servicios incluyendo el desarrollo de proyectos para subestaciones, trabajos verticales cualificados, el diseño y entrega de proyectos de instalaciones fotovoltaicas en red o aisladas y soluciones eficientes en movilidad eléctrica.” como indica su Director.

Tradivel S.l. Trabajos Verticales.

Son ya, por tanto, “más de 20 años prestando servicios de alta calidad en el sector energético combinando nuestro saber hacer con profesionales bien formados y la mejor tecnología”,  afirma José David Manzano.

La principal actividad en el ámbito de los trabajos verticales que desarrolla Tradivel, se centra en los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de centrales de gas, las cuales vienen prestando desde hace más de 10 años, y esto unido “al aumento de la actividad de estos”, ha sido uno de los motivos principales por los que la empresa ha decidido dar el paso, y formar parte de ANETVA, como indica su Director.

Como continúa indicando esa decisión, también se toma dadas las dificultades que tienen en encontrar profesionales bien cualificados ya que su actividad es un servicio de nicho, y por tanto valoran positivamente el servicio que ANETVA les puede prestar para intentar paliar esa deficiencia.

Tradivel S.L. Trabajos Verticales.

Consideran la acreditación de la formación de la asociación como un referente, en cuanto a la cualificación de los técnicos de trabajos verticales, lo que facilita la captación de nuevos profesionales debidamente formados, así como la formación de los nuevos,  siendo para ellos atractivo el trabajar en una empresa referente como lo es Travidel, que actualmente tiene 700 trabajadores en plantilla, dentro de los cuales cuenta con un equipo de 50 profesionales dedicados a los trabajos en altura y a los trabajos verticales.

ANETVA © 2022